OfertaMÁS VENDIDO N.1 Rick y Morty 03. Especial ojete superstar
OfertaMÁS VENDIDO N.2 Rick y Morty Vs. Dungeons & Dragons
OfertaMÁS VENDIDO N.3 RICK Y MORTY 04
OfertaMÁS VENDIDO N.4 Rick y Morty 2.
OfertaMÁS VENDIDO N.5 Rick y Morty: Hazte con muchos
OfertaMÁS VENDIDO N.7 RICK Y MORTY 06
OfertaMÁS VENDIDO N.8 Rick y Morty 8
OfertaMÁS VENDIDO N.9 ART OF RICK & MORTY HC 02

¿Para qué sirve tener comics de Rick y Morty en tu casa?


Uno de los motivos por los que querrías tener comics de Rick and Morty es porque eres un gran fan de la serie y no te sirve solo con ver la serie cada semana. De esta manera podrás ver historias alternativas y podrás disfrutar de la serie de una manera que no habías imaginado antes. Además, podrás enseñar a tus amigos las diferentes historias que aparecen en los comics, y ellos quedarán muy sorprendidos, ya que solo son unos simples fans que ven la serie, no son unos fans pro.

Otro motivo para tener comics de Rick and Morty es que se trata de una serie que tiene muchos seguidores. Por lo tanto, si quieres participar del fandom, tienes que estar igualmente integrado con los fans de la serie y comprarte tu propio material. Las razones para comprar comics de Rick and Morty son variadas, pero lo que es seguro es que será una buena inversión.

¿Comprar un comic o descargar un pdf?


La diferencia es clara, mientras que el comic lo tendremos de forma presencial, lo podremos tocar y sentir, el PDF lo podremos tener en el móvil, en la tablet, en el ordenador, etc. Por lo tanto, si eres un verdadero friki de los comics, sabrás apreciar el valor de tener un buen comic, mientras que si simplemente lo quieres ver por diversión y no vas a disfrutar el valor de un comic, te va a merecer más la pena comprar la versión de PDF y descargarlo.

Motivos para comprar el comic:

  • Historia más detallada.
  • Posibilidad de tocarlo y sentirlo.
  • Puede ser objeto de coleccionismo.

Motivos para comprar el PDF:

  • Quieres diversión, pero no necesitas un producto físico.
  • Que tengas preferencia por leer en un aparato electrónico.
  • Almacenarlos todos de forma sencilla en un mismo sitio.
  • Posiblemente el PDF sea más barato que la versión comic.

Si estás pensando que el PDF es menos interesante que el comic, no te equivoques. El PDF tiene muchas ventajas, incluso sobre los comics. Por ejemplo, los comics deben soportar una especie de código restrictivo denominado “Comics Code” para poder ser publicados. Sin embargo, este código fue abolido hace muchos años y por lo tanto, ahora las historias en libros de papel se basan en la literatura gráfica y no hay código restrictivo entre los editores. Además, si lo compras en formato digital podrás descargarlo directamente desde tu smartphone o tablet. Y si todavía no tienes un dispositivo para leerlo, podrás utilizar Google Play Books o Amazon Kindle para leerlo en tu PC.

Comic más interesantes de Rick y Morty


Puede que necesites un consejo de cuáles comprar primero, o no quieres comprarte todos, y simplemente quieras los más especiales. Aquí listamos los que son, bajo nuestra propia experiencia, los más interesantes:

  • Cómic del gato que habla.
  • Rick y Morty en Dungeons & Dragons.
  • Cómic número 14.
  • Rick’s New Hat
  • Especial ojete superstar

Para comenzar, leer estos comics te parecerá entretenido, y en caso de querer continuar, una vez leídos los anteriormente mencionados, ya sabrás cuáles descargar o comprar físicamente.