¿Por qué comprar las pegatinas de Rick y Morty online?


Seguro que alguna vez has querido personalizar tu portátil, ya sea Mac o Windows, o tu notebook, tu táblet o la puerta de tu habitación con pegatinas de tu serie favorita, para que en casa sepan quién manda. No sólo eso sino que quieres también salir a la calle con tu skateboard, con tu bicicleta, motocicleta o casco personalizado. Esto ahora es bastante fácil porque has llegado al sitio idóneo. Aquí tenemos todo tipo de pegatinas de Rick y Morty ajustables para que puedas ponerlo en el sitio que quieras, porque tenemos de todos los tamaños.

Los sitios más usados en casa suelen ser: en la nevera, en alguna ventana, puertas, al lado de alguna pared de tu habitación. Y si tienes alguna furgoneta, que también será como tu pequeña casa, seguro que te gustaría personalizarla con alguna calcomania o adhesivo de tu abuelo y nietos favoritos de la televisión. O quizá no sea una furgoneta, sino que es tu coche pero te gusta personalizarlo para que la gente sepa cuál es la mejor serie. Puedes comprar un pack de adhesivos para que te salga más barato, o por el contrario, si quieres un dibujo personalizado, tendrás que buscar más específicamente este último. ¡Además todos ellos con envío gratuito! Perfecto también para hacer un regalo a tu amigo fan de la serie, que ya tiene varios gadget y sabes que es un apasionado de la serie. Son de vinilo así que no dudes, ¡no va a fallar!

Pegatinas 3D Rick y morty

Las pegatinas 3D son un tipo de pegatinas que tienen forma y están hechas de papel espuma. Están encapsuladas en plástico o cartón y se colocan sobre un objeto para convertirlo en algo nuevo o diferente. Son útiles porque puedes hacerlas para cualquier cosa, desde personajes ucon características específicas hasta decorar tu nevera.

Algunos ejemplos de las pegatinas más vendidas son: una pegatina de Mr. Meeseeks, una pegatina de Pickle Rick (el famoso pepinillo), la frase de Rick Sánchez “wubba lubba dub dub” y algunos otros personajes como Morty o Snow. 

Por último la sección de material escolar, como es una agenda que nunca le falta alguna pegatina, y qué mejor que sea de Rick y Morty, o quizá una carpeta de mates, etc. Para eso también sirven nuestras pegatinas.